Onionfarms.online: The Geopolitical and Current Events Forum

All are welcome.

If you have a technical issue with Xenforo: Please post your request in the Town Square or the Talk to Staff (If you want more privacy) and one of us will check it out to address your concerns.Thank you for all your forum contributions (Owner - Onion Null).

Community Featured Submissions:

Personal army request

• Thread starter Thread starter Deleted member 291
  • Start date Start date
I need a personal army to invade spain. Mind dying for my cause onions?

GoyaThirdMay1808.jpg

Me, OP, and the boys on the right.

Exactly why it must be wiped off the face of the earth.
Qué mierda acabas de decir sobre mí, pequeña perra? Te haré saber que me gradué de honor en mi clase de los Navy Seals,he estado envuelto en numerosos ataques sorpresa a Al-Quaeda, y tengo 300 asesinatos confirmados. Estoy entrenado en tácticas de guerra revolucionistas y soy el mejor francotirador en todas las fuerzas armadas de la US. No eres nada para mí, sólo un blanco más. Te borraré con una precisión nunca vista antes en este planeta, recuerda mis putas palabras

Qué mierda acabas de decir sobre mí, pequeña perra? Te haré saber que me gradué de honor en mi clase de los Navy Seals,he estado envuelto en numerosos ataques sorpresa a Al-Quaeda, y tengo 300 asesinatos confirmados. Estoy entrenado en tácticas de guerra revolucionistas y soy el mejor francotirador en todas las fuerzas armadas de la US. No eres nada para mí, sólo un blanco más. Te borraré con una precisión nunca vista antes en este planeta, recuerda mis putas palabras
Sorry I dont speak genetic dead end

Back